EXPLOSIÓN DE AMOR EN LAS REDES SOCIALES

Gloria Camila presenta a su nuevo novio en Instagram

La hija de Ortega Cano ha encontrado de nuevo el amor

Gloria Camila presenta a su nuevo novio en Instagram

La foto ha desatado una oleada de comentarios en Instagram y no es para menos. Gloria Camila ha encontrado el amor de nuevo y la muestra de ello es la fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram junto a su novio. Los seguidores de la joven se han quedado sorprendidos cuando este 7 de enero de 2020 la hija del torero Ortega Cano publicaba una imagen on su pareja, un joven futbolista llamado David con el que se le ha relacionado en estas últimas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte.

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el 7 Ene, 2020 a las 4:46 PST

Gloria Camila mostraba lo ilusionada que está con esta relación: «Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte». La esperada fotografía ha hecho oficial la relación de la joven con el futbolista, una imagen que han comentado algunos famosos como Pipi Estrada, Carolina Sobe o Tamara Gorro.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído