LA PRESENTADORA SE SINCERA Y TWITTER SE CACHONDEA

María Teresa Campos llora amargamente después de que la abandonen por Whatsapp

La pareja ha roto después de más de cinco años de relación

María Teresa Campos llora amargamente después de que la abandonen por Whatsapp

María Teresa Campos ha sacado su lado más íntimo y se ha sincerado concediendo una entrevista a ‘¡HOLA!’ tras su ruptura con Edmundo Arrocet después de más de cinco años de relación. La presentadora ha tocado fondo y habla por primera vez desvelando todos los interrogantes que se abrieron tras esta noticia.

La revista ha adelantado en exclusiva la portada que saldrá a la luz mañana 8 de enero de 2019, y los titulares que ha dejado han desatado una oleada de reacciones en Twitter, que lejos de compadecerse de la presentadora, los usuarios de la red social se han mofado de ella. «Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo», ha sido el comentario que ha desencadenado estas críticas.

María Teresa Campos confesaba, además, que esta ruptura se había producido por Whatsapp y añadía: «No me parece bien cómo lo ha hecho». Por otra parte, la presentadora ha cerrado la puerta a la reconciliación y no esconde las lágrimas que ha derramado ante esta separación: «He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo».

 

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído