María Teresa Campos ha sacado su lado más íntimo y se ha sincerado concediendo una entrevista a ‘¡HOLA!’ tras su ruptura con Edmundo Arrocet después de más de cinco años de relación. La presentadora ha tocado fondo y habla por primera vez desvelando todos los interrogantes que se abrieron tras esta noticia.
La revista ha adelantado en exclusiva la portada que saldrá a la luz mañana 8 de enero de 2019, y los titulares que ha dejado han desatado una oleada de reacciones en Twitter, que lejos de compadecerse de la presentadora, los usuarios de la red social se han mofado de ella. «Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo», ha sido el comentario que ha desencadenado estas críticas.
María Teresa Campos y yo ya tenemos algo en común. Nuestros ex nos dejó por Whatsapp. 🤣
— 𝓛𝓪𝓜𝓪𝓻𝓲𝓒𝓪𝓻𝓶𝓮𝓷❄️ (@LaMariCarme) January 7, 2020
Hay más poesía en una declaración de María Teresa Campos, que en todo el libro de Alfred García. Qué fantasía. pic.twitter.com/Gfw0jPrUNV
— 📺 Adrián Lede 🎬 (@adrianledeb) January 7, 2020
A Chenoa la dejaron por teléfono y a María Teresa Campos, por WhatsApp. Ahí es donde yo veo los avances tecnológicos
— Ana Durán (@anadd83) January 7, 2020
Si han dejado a María Teresa Campos por Whats a ti perfectamente te pueden haber dejado ya y a lo mejor todavía no lo sabes.
— Marcelinistro de Consumo (@marselinouu) January 7, 2020
Mi ex era un adelantado a su tiempo, después de cinco años y medio me dejó como a María Teresa Campos jajaja Un incomprendido.
— Leer y otros vicios 🌱 (@Leeryvicios) January 7, 2020
María Teresa Campos confesaba, además, que esta ruptura se había producido por Whatsapp y añadía: «No me parece bien cómo lo ha hecho». Por otra parte, la presentadora ha cerrado la puerta a la reconciliación y no esconde las lágrimas que ha derramado ante esta separación: «He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo».