EL OUTFIT CON EL QUE LA REINA SE COMIÓ EL ROSCÓN

La Reina Letizia estrena un vestido low cost de Zara que ahora está de rebajas… ¡y agotado!

La prenda se ha agotado en horas

La Reina Letizia estrena un vestido low cost de Zara que ahora está de rebajas... ¡y agotado!

La Reina Letizia no decepciona y este año ha comenzado luciendo un vestido de Zara al alcance de cualquiera. Este 6 de enero de 2020 los Reyes se desplazaron en su coche acompañados de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a visitar al padre de doña Letizia. Las imágenes de doña Letizia desde el interior del vehículo han permitido apreciar el vestido que la reina ha elegido para la ocasión.

Se trata de un vestido midi en color negro adornado con bordados en blanco, mangas transparentes con plumeti y cuello alto. La prenda incorpora bordados geométricos y florales y la espalda tiene cierre con abertura y botón. El vestido tiene un precio original de 49,95 euros pero con las rebajas cuesta 29,99 euros aunque actualmente está agotado.

Es una prenda ideal ya que su corte es de lo más favorecedor haciendo que sea una vestido sensual a la vez que elegante.

Este es el segundo outfit que doña Letizia ha estrenado en este 2020. La mañana del 6 de enero la reina asistió a los actos oficiales de la Pascua Militar para la ocasión eligió un elegante vestido-blazer largo en azul eléctrico de escote en V, solapas redondeadas y adornado con un botón joya. Aunque la firma de esta prenda se desconoce pudimos ver los pendientes de perlas, diamantes y zafiros que eligió para su cena de preboda en 2004 y que desde entonces no se los había vuelto a poner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queen Letizia of Spain attends the New Year Military parade 2020 celebration at the Royal Palace on on January 06, 2020 in Madrid, Spain. . Thanks for your visit. Leave in the comments your opinion. Suggestions and a like are welcome. . *This is a place for celebration and not to speak badly who is celebrated. Comments that violate this rule will be deleted and who insists will be blocked. Thank you.* . **Este es un espacio para celebrar y no hablar mal de quién se celebra. Los comentarios que rompan esta regla serán eliminados y cualquier persona que insista será bloqueada. Gracias.** . #queenletizia #letizia #reinaletizia #queen #reina #doñaletizia #princessleonor #spain #royalfamily #españa #madrid #fashionstyle #fashiongram #fashion #ladystyle #queenletiziastyle #beauty #royalfamily #royalcouple #instafashion #instaroyals #royalnews

Una publicación compartida de Mix of Royalty (@mixof.royalty.and.stars) el 6 Ene, 2020 a las 4:30 PST

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído