MALOS TIEMPOS PARA LA FAMILIA CAMPOS

Un resentido Bigote Arrocet se prepara para dar la gran exclusiva de su ruptura con Mª Teresa Campos

La matriarca tuvo un desencuentro con su hasta entonces pareja el día de su 70 cumpleaños

Un resentido Bigote Arrocet se prepara para dar la gran exclusiva de su ruptura con Mª Teresa Campos

Más de un mes ha pasado desde que Edmundo Arrocet decidiera, tras cinco años de relación sentimental y de forma unilateral, abandonar la vivienda que compartía con María Teresa Campos. La noticia se hizo pública (oficialmente) el 28 de diciembre de 2019 en ‘Viva la vida’, donde Terelu Campos leyó un comunicado redactado por su madre:

«Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente (…) también quiero pedirle a mis compañeros y a las personas que me quieren que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos tan difíciles para mí. Repito: tan difíciles para mí».

Las navidades han sido complicadas para la familia, pero la entrada en el nuevo año no se presenta sosegada precisamente, más todavía teniendo en cuenta el desfile incesante de aludidos por los platós de Telecinco.

Según informa ‘JALEOS’, la matriarca tuvo un desencuentro con su hasta entonces pareja el día de su 70 cumpleaños porque «estaba cansada de que el humorista no la acompañase en el día a día como a ella le gustaba» y debido a que «Bigote quería pasar las Navidades fuera de España». A todo ello, se le añadían «demasiados meses sola, demasiados viajes de los que Teresa sabía solo el día de partida, pero no el de regreso».

Desde el periódico afirman que Bigote «está muy disgustado por lo que se está diciendo en los platós de televisión y por la imagen distorsionada y de hombre manipulador y mujeriego que se da de él tan ligeramente» y no se descarta que el artista hable en exclusiva para relatar su versión de lo ocurrido una vez lea la entrevista que la madre de Terelu y Carmen ha otorgado a ‘¡HOLA!’ que verá la luz el próximo miércoles 8 de enero de 2020.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído