DOS PISTAS ¿DEFINITIVAS?

Cristina Cifuentes vacila a las redes con su participación en ‘Supervivientes’

Sus seguidores todavía no saben cómo tomarse estos post con los que ha reaparecido tras el 'gran anuncio'

Cristina Cifuentes vacila a las redes con su participación en 'Supervivientes'

Promete ser el fichaje estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’, o esa es la información que ha llegado a la redacción del portal digital ‘Look’, desde donde afirman que Cristina Cifuentes ya habría aceptado la oferta de la cadena y de la productora para participar en el reality.

A pesar de que otros sitios web como ‘Yotele’ reiteran el rechazo de la propuesta por parte de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y a la espera de que Mediaset confirme o desmienta su participación en el formato, las últimas imágenes que ha compartido la protagonista en sus stories de Instagram podrían ser reveladoras.

No es ninguna novedad que la política es fiel amante de las redes sociales y, una vez más, ha echado mano de ellas para publicar dos instantáneas paisajísticas en las que ha escrito la misma palabra: «respirar».

Sus seguidores todavía no saben cómo tomarse estos post con los que ha reaparecido tras el ‘gran anuncio’. Algunos piensan que se debe a su inmenso deseo por tirarse del helicóptero en los Cayos Cochinos y disfrutar de unas semanas (quizá meses) de desconexión y ‘respiración’, mientras que otros apuntan a que ‘respira’ para no detonar ante primicias fraudulentas de ciertos medios de comunicación.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído