LO QUE UNE LA NAVIDAD, QUE NO LO SEPARE NADIE

Iker Casillas y Sara Carbonero hacen ‘las paces’ con los padres del futbolista

Martín y Lucas han disfrutado de los últimos días del año junto a sus abuelos paternos en Móstoles

Iker Casillas y Sara Carbonero hacen 'las paces' con los padres del futbolista

El pasado año ha sido complicado para Iker Casillas y Sara Carbonero. El matrimonio ha tenido que hacer frente al infarto de miocardio del futbolista y al cáncer de ovario de la periodista, pero, después de la tormenta, siempre llega la calma.

El 2020 ha traído consigo buenas vibraciones para ellos, y no solo en lo relativo a la salud, sino también en el ámbito familiar. Si durante el mes de junio se habló de un acercamiento entre la pareja y José Luis y Maria del Carmen, padres del guardameta, esta Navidad se ha producido la reconciliación definitiva; una más que agradable noticia, puesto que «mantenían desde 2010 una relación fría» a causa de una discrepancia que surgió por el control desmesurado del patrimonio de Iker.

La revista ‘Semana’ ha sido la encargada de dar la exclusiva, en la que, además, se revela que Martín y Lucas han disfrutado de los últimos días del año junto a sus abuelos paternos en Móstoles. En redes sociales no han publicado ninguna instantánea del esperado encuentro, a diferencia del posado con la familia Carbonero, que ya cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído