LAS NAVIDADES MÁS COMPLICADAS PARA LA FAMILIA REAL NORUEGA

El novio Chamán de Marta Luisa de Noruega rompe el silencio sobre Ari Behn tras su suicidio

A pesar de que no acudió al funeral del artista, el chamán y Behn mantenían una buena relación

El novio Chamán de Marta Luisa de Noruega rompe el silencio sobre Ari Behn tras su suicidio

La princesa Marta Luisa de Noruega atraviesa uno de los momentos más difíciles: el 25 de diciembre de 2019 tuvo que despedir a su exmarido y padre de sus hijas, Ari Behn, tras quitarse la vida.

Dos semanas después de conocerse la dolorosa noticia, el chamán Durek Verrett, novio de Marta Luisa, se ha pronunciado al respecto en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Shaman Durek (@shamandurek) on

A pesar de que no acudió al funeral del artista, el chamán y el padre de Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isidora mantenían un afable vínculo:

«Siento un profundo respeto por los hijos de Marta y Ari. No voy a comentar nada sobre el fallecimiento de su padre, ni ahora, ni más tarde. Solo quiero decir que estoy increíblemente triste por su pérdida«, ha escrito sobre una bonita imagen de una flor de loto que simboliza pureza espiritual y tranquilidad.

La publicación contrasta con la polémica que ocasionaron los comentarios que escribió Durek en la red social a una amiga suya al tiempo que la Familia Real noruega lloraba la muerte de Ari Behn:

«Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderoso. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estás ‘a tope'», piropeó a una mujer que posaba en bañador.

Debido al aluvión de críticas que recibió, decidió eliminar el comentario y, ahora, todos hablan del post que ha dedicado con estima al difunto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído