COMO LAS LÍA LA ROSALÍA

Rosalía se compara con la Virgen María y la tachan de «loca», «ignorante» e «irrespetuosa»

"¡Qué falta de respeto!"

Rosalía se compara con la Virgen María y la tachan de "loca", "ignorante" e "irrespetuosa"

No es fácil ser la cantante española con más oyentes mensuales en Spotify, ni tampoco la (mujer) artista más vista de YouTube, pero Rosalía lo lleva como puede. Para lo bueno y para lo malo.

Cada uno de sus posts en redes sociales son objeto de análisis y críticas de todo tipo: desde provechosas hasta destructivas. Es lo que ha ocurrido con una de sus últimas publicaciónes en Instagram, donde la catalana se muestra con un albornoz de lunares en color rosa y unas sneakers de pedrería con más brillo que en una boda cíngara; sin olvidar las uñas «de Dvine» y un make-up de lo más realizado. A continuación, ha adjuntado otra instantánea de la Virgen María con el mismo gesto y el emoji de una paloma. Una alusión evidente a la figura religiosa que muchos han señalado a través de comentarios nocivos contra la intérprete de ‘Con Altura’.

View this post on Instagram

🕊

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

«Eres tonta sin más», «Comparación con la virgen… qué falta de respeto. Loca de la cabeza», «Blasfemia», «¿Cómo hacer comparacion semejante?» o «Pero qué ignorante» son solo algunas de las respuestas que Rosalía ha recibido.

Esta no es la primera vez que la compositora siembra la controversia en la órbita virtual y no parece que vaya a ser la última. Lo que es innegable es el más del millón de likes que ha obtenido y la espectación que ha suscitado en lo referido a su música; muchos ya hablan de su próximo lanzamiento: “¿Es una señal de que vas a lanzar ‘De Madrugá’?”.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído