MUJERES REALES Y REIVINDICATIVAS

Vicky Martín Berrocal o cómo arrasar con una foto en bikini con «unos kilitos de más»

... Y ahora toca “volver al despertador, a las mañanas frías, a la lechuga y al deporte"

Vicky Martín Berrocal o cómo arrasar con una foto en bikini con "unos kilitos de más"

Vicky Martín Berrocal ha dado la bienvenida al 2020 desde las paradisiacas playas de la República Dominicana. Y, debido a que escaparse de viaje y no compartirlo es casi como no irse, la sevillana ha actualizado su perfil de Instagram desde el primer día en terreno tropical.

View this post on Instagram

Día 2 de Enero: Vuelta y vuelta con sal gorda??

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

La popular socialité es fiel abanderada de los cuerpos de mujeres reales y, prueba de ello, es la campaña de Navidad de la marca de de lencería italiana Intimissimi que protagonizó junto a Paula Echevarría.

Como buen referente del ‘body positivity’, la exconcursante de MasterChef Celebrity 4 no ha podido evitar publicar algunas instantáneas en bañador tras darse algún que otro caprichito navideño (como todos). Es plenamente consciente de haber sumado algunos «kilitos de más» a la báscula, pero esto para ella supone «cero problema».

“Esta soy yo!!! Que las navidades, la primavera, el verano… más todo lo demás me han pasado factura??!! La contestación es Siiiiiiiiii!» ha escrito junto a la imagen, donde también reconoce sentirse «más feliz que un cochino en un charco».

A sus 46 años, la empresaria hace un uso muy reivindicativo de sus redes sociales, donde, además, se muestra natural como la vida misma:

Toca “volver al despertador, a las mañanas frías, a la lechuga, al deporte, a cuídate que llega el verano, al trabajo, a la responsabilidad y a todo lo que sabemos!!!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído