SIGUE LOS PASOS DE SU MADRE

‘La isla de las tentaciones’ convence por fin a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, para su salto a la TV

Dará el gran salto a la pequeña pantalla en la nueva propuesta de Vasile

'La isla de las tentaciones' convence por fin a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, para su salto a la TV

Desde que se abriera su canal ‘Black Sheep’ en la plataforma de contenidos audiovisuales de MTMAD (de Mediaset España), mucho se ha especulado sobre la presencia de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en alguno de los realitys de la cadena, ya sea como concursante o como colaboradora. Y, a pesar de que ella misma afirmara en uno de sus vídeos que no estaba dispuesta -por el momento- a participar en «este tipo de formatos televisivos», parece que la respuesta ahora es afirmativa.

View this post on Instagram

Domingos… 🖤 ¿Peli y manta o Calle?

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Según informan medios como Semana, La Vanguardia o ABC, la pequeña de la familia Campos dará el gran salto a la pequeña pantalla en una nueva propuesta de Vasile, ‘La isla de las tentaciones’, que se estrena esta misma noche, jueves 9 de enero de 2020, en Telecinco y CUATRO. Su cometido será comentar y analizar la conducta de las cinco parejas participantes que pondrán a prueba su amor; lo hará desde plató y estará presente en cada debate.

Conducido por Mónica Naranjo, la apuesta de la cadena para el año nuevo contará con 11 programas, además de los debates, que serán introducidos por Sandra Barneda.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído