"¿CÓMO SE VIVEN UNAS CAMPANADAS EN MEDIASET?"

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, revela lo que ocurrió minutos antes de las Campanadas de Mediaset

"Os voy a enseñar los entresijos y el 'making off'"

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, revela lo que ocurrió minutos antes de las Campanadas de Mediaset

Anna Ferrer Padilla ha dado la bienvenida al 2020 por todo lo alto y desde la localidad de Guadalupe junto a su madre, Paz Padilla, otros miembros de su familia y una incorporación especial: su pareja Iván.

La hija de la presentadora quiso arroparla en una de las ocasiones más especiales de su carrera televisiva: las Campanadas de Nochevieja con Jesús Vázquez. Y lo mejor es que nos ha hecho (a todos) partícipes de ello a través del último vídeo que ha publicado en su canal de YouTube, donde ya cuenta con más de 130.000 suscriptores:

«Os voy a enseñar los entresijos y el ‘making off’ de las Campanadas», afirmaba al inicio del clip.

La mañana del día 31 de diciembre la dedicaron a hacer turismo por el municipio que fuera elegido en 2017 como «el pueblo más bueno y bello de España» y, por la tarde, se acicalaron para disfrutar de una velada inolvidable, «divertida y especial» en la que la de ‘Sálvame’ se sintió «tremendamente feliz» y «la reina del tiempo».

Mientras que Anna reconocía estar «súper nerviosa, orgullosa de mi madre y feliz», Paz se preparaba en la hospedería. El resultado del look le recordaba a la influencer a un personaje «de ‘Los Juegos del Hambre'». Entretanto, la protagonista muestra al objetivo sus eficaces métodos para combatir el frío sin dejar atrás la elegancia: parches «contra el frío», y «dos pares de medias, unas negras y unos calcetines; todo debajo del vestido».

Finalmente, mostró cómo se comieron las uvas desde su perspectiva y, Paz bautizó el día de Año Nuevo como «el día de ‘lo sano'» mientras desayunaba avena con fruta y canela y un apetecible zumo de limón y jengibre:

«Quiero dar las gracias a todos los que siguieron ayer las Campanadas en Telecinco; quiero dar un beso a Jesús Vázquez, a todo el equipo y, sobre todo, a Nestor, mi jefe, por tener la paciencia conmigo; a Duarte por peinarme y a Alba por maquillarme tan guapa… y por ese moño que ha sido muy comentado (…) también quiero agradecérselo a Alejandro de Miguel, que me hizo un vestido precioso», confesaba.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído