UNA POLÉMICA... ¡CÓMO ME GUSTA!

Carmen Lomana arma la mundial con su último comentario y un abrigo de piel natural

“El bótox que te inyectan, ¿es ecológico y biodegradable?”

Carmen Lomana arma la mundial con su último comentario y un abrigo de piel natural

Año nuevo, abrigo nuevo y polémicas nuevas.

Carmen Lomana ha amanecido guerrera la mañana del jueves 9 de enero de 2020 y así lo ha hecho saber a través de sus perfiles de redes sociales, donde ha compartido un post en el que viste una de las prendas que, más recientemente, se ha incorporado a su armario; se trata de un abrigo de piel en marrón y negro de la firma española con aires refinados y bohemios Nomadi Deluxe.

Pocos minutos después de subir a la nube la sonada publicación, la empresaria más fashion de nuestro panorama nacional se había convertido en Trending Topic de Twitter España. ¿El motivo? el texto que acompaña a las dos fotos luciendo la controvertida prenda.

«Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado #Nomadideluxe piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables», escribía la socialité.

Lomana deseaba comenzar el 2020 «sin perder las buenas costumbres» y, para ella, no supone ningún problema alardear de conciencia «ecológica» por encima de la muerte de un ser vivo; una cuestión de perspectiva que ha desagradado a muchos de los internautas.

Los comentarios que ha recibido la viuda de Guillermo Capdevila no tienen desperdicio:

El uso de pieles, que es controvertido en sí mismo, no ha sido el núcleo central de la porfía, sino más bien el hecho de que la colaboradora televisiva se autodenomine «ecológica» con marcada honra. Muchos han apuntado su «falta de ética, de moral y de respeto» con el medio ambiente y, en numerosas ocasiones, se ha hecho referencia a sus retoques estéticos:

“El botox que te inyectan, ¿es ecológico y biodegradable?”, comentan en Twitter, donde también la han calificado de «patética».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído