FICHAJE ESTRELLADO

Cristina Cifuentes desvela el misterio de su participación en ‘Supervivientes’… ¡Por fin!

"Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que..."

Cristina Cifuentes desvela el misterio de su participación en 'Supervivientes'... ¡Por fin!

Prometía ser el fichaje estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’, o esa es la información que publicó en exclusiva ‘Look’ el pasado martes 7 de enero de 2020. Según afirmaban desde el portal, Cristina Cifuentes había aceptado la oferta de la cadena y de la productora para participar en el reality. Pero nuestras fantasías se han truncado. Nuestro gozo, en un pozo; y el pozo, vacío.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no formará parte del elenco de concursantes que viajará a Honduras en las próximas semanas, muy al pesar de muchos (entre quienes nos incluímos).

La encargada de desmentir la noticia ha sido la propia protagonista, y lo ha hecho desde su cuenta de Twitter.

«En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa«, ha escrito en el muro de la red social.

Sin embargo, parece que los 280 caracteres que admite cada post no han sido suficientes para la política, que ha redactado una ‘segunda parte’.

«Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @BulldogTV_ES como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos!», ha concluído.

Fin del misterio, señores. Ahora, se abre la ruleta de especulaciones sobre otros posibles participantes ‘de peso’ que podrían tirarse del famoso helicóptero y hacernos partícipes de su experiencia en los Cayos Cochinos.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído