EL CANADIENSE ESTRENARÁ UN DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA EL PRÓXIMO 27 DE ENERO

Justin Bieber confiesa que padece la enfermedad de Lyme: ¿cuáles son sus secuelas y por qué es tan grave?

"No solo eso, sino que tuve un caso grave de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud"

Justin Bieber confiesa que padece la enfermedad de Lyme: ¿cuáles son sus secuelas y por qué es tan grave?

A sus 25 años, Justin Bieber confesó este miércoles 8 de enero de 2020 que padece la enfermedad de Lyme, una afección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada y cuyas secuelas implican dolores de cabeza, cansancio, dolores musculares y articulares y fiebre. Lo hizo en su perfil de Instagram, donde también aprovechó para responder a quienes critican su figura y comunicar la emisión de ‘Justin Bieber: Seasons’, un documental sobre su vida que verá la luz el 27 de enero en YouTube:

«Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme (…) todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!».

A toda esta contrariedad se le sumó la lucha del canadiense con otro espinoso problema de salud:

«No solo eso, sino que tuve un caso grave de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud», confesaba.

Para el cantante pop más adorado de la red social «han sido dos años difíciles», pero no dudaba en señalar que «estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca».

La dolencia que sobrelleva Bieber puede llegar a afectar al sistema nervioso y al corazón del enfermo e, incluso, generar encefalopatías y artritis.

El artista del reciente ‘Yummy’ no es la única celebridad que se ha visto amenazada por este problema: famosos como Thalía , Richard Gere, Avril Lavigne y Alec Baldwin también han tenido que hacer frente a la compleja enfermedad.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído