HUBIERA SIDO MUY PROPIO DE ARTURITO

Enrique Arce, ‘Arturito’ en ‘La Casa de Papel’, incendia las redes: «¡Que deje de seguirme todo madridista!»

En Twitter tampoco se quedó corto con publicaciones chulescas en las que desafiaba a los internautas

Enrique Arce, 'Arturito' en 'La Casa de Papel', incendia las redes: "¡Que deje de seguirme todo madridista!"

La semifinal de la Supercopa de España, disputada en la ciudad de Yeda (Arabia Saudita) entre el Real Madrid y el Valencia C.F., se vivió de tantas maneras como televisores hay en el mundo. El resultado, favorable para los merengues (1-3), agradó a unos y amargó la noche a otros. Este segundo caso es un fiel reflejo de lo que le ocurrió al actor Enrique Arce.

El intérprete valenciano que encarna a ‘Arturito’ en ‘La Casa de Papel’ compartió un vídeo en sus redes sociales -que terminó por borrar debido a los cientos de críticas que recibió- en el que afirmaba que:

«Hola, soy Enrique. Estoy viendo aquí el partido Valencia – Real Madrid de la Supercopa, que solía ser el campeón de Liga contra el campeón de Copa, es decir, el Barça contra el Valencia; ha ganado el Madrid, que es el campeón de nada; entonces, felicitar a todos los madridistas, si me dejáis de seguir, no pasa nada«.

En Twitter tampoco se quedó corto con publicaciones chulescas en las que desafiaba a los internautas: «tu puta madre en la cama no dice lo mismo» o «que te follen payaso», fueron algunos de los desacertados descalificativos que el artista dedicó en su perfil.

A pesar de que, horas después, se disculpó ante toda la comunidad virtual, muchos son incapaces de olvidar lo sucedido:

«Ayer no quise ofender al madridismo. Me equivoqué en las formas, pero si me reafirmo contra un fútbol corrupto de personajes que solo miran por su bolsillo y que valora el dinero por encima del fair play y la justicia deportiva. Soy de sangre caliente y del Cabanyal y, a veces, debería contar hasta diez. Siento si ofendí a algún madridista que, en este caso, no tienen culpa de nada. Por eso borré el post. Eso sí, AMUNT VALENCIA SIEMPRE. ¡De eso jamás me arrepentiré!» escribió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído