"HABLANDO EN PLATA"

Alba Carrillo lanza una pulla bestial a sus excompañeros de ‘GH VIP’ y ‘El tiempo de descuento’

"Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas"

Alba Carrillo lanza una pulla bestial a sus excompañeros de 'GH VIP' y 'El tiempo de descuento'

Alba Carrillo ha lanzado una indirecta (muy directa) a algunos de los compañeros que, junto a ella, compartieron techo en Guadalix de la Sierra durante la última edición de ‘GH VIP’. Muchos de ellos han vuelto a recorrer la famosa ‘carretera de las curvas’ para vivir la segunda oportunidad que ofrece ‘El tiempo de descuento’; además de la colaboradora, Mila Ximénez, Irene Junquera y Noemí Salazar han sido las únicas exconcursantes que han rechazado la tentadora oferta de Mediaset. Y, precisamente junto a las dos últimas, la hija de Lucía Pariente se ha fotografiado al tiempo que disfrutaban de una deliciosa cena en un popular local de Madrid. La imagen ya está ‘colgada’ en su muro de Instagram:

«Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas«, ha escrito junto a la instantánea.

‘Las Pijitanas’, casi al completo, a falta de Estela (a quien también han etiquetado en la publicación a pesar de su ausencia):

«En esa foto faltan Estela y El Cejas, porque ya sabéis que son las personas que me llevo de mi paso por GH VIP», ha contestado en un storie la ‘gitana millenial’ más admirada.

Además, la ‘reina del brilli-brilli’ ha añadido que su verdadero premio «sois vosotras». Tampoco se ha olvidado de Mila, a quien «quiero muchísimo y es una de las personas que me llevo» y no ha dudado en responder a quienes se preguntaban el motivo de su ausencia en ‘El tiempo de descuento’:

«No he entrado en ‘El tiempo de descuento’ porque estoy pasando por una mala racha, estoy un poco malita, tengo unos problemitas de salud y, aunque me han pedido estar en el concurso, desde aquí, quiero agradecer a todos el cariño, el apoyo y los mensajes que he recibido».

De este modo, Carrillo, que dice «hablar en plata», ha dejado entrever que, a diferencia del resto del elenco de participantes, ninguna de las mujeres que figuran en la foto tenía cuentas pendientes que resolver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído