¿CUMPLIRÍAS EL SUEÑO DE YUSAKU MAEZAWA?

Un conocido multimillonario busca en Internet a «la pareja de su vida» para llevarla a la Luna

A sus 44 años, quiere encontrar a una "persona especial" que sea "amante de la Luna llena"

Un conocido multimillonario busca en Internet a "la pareja de su vida" para llevarla a la Luna

Nada de planes fantásticos ni románticos (de lo primero un poco más que de lo segundo). Todas hemos querido que, metafóricamente, el hombre queremos nos ‘lleve a la luna’, pero jamás nos lo hubiéramos imaginado así.

Si todavía no has escuchado el nombre de Yusaku Maezawa, es más que probable que no se te borre de la mente. Se trata del fundador de la marca electrónica de ropa y accesorios Zozo que, 20 años después de su instauración (en 1998), comunicó su pretensión de convertirse en el «primer turista del espacio» con un viaje a la Luna en una nave de SpaceX de la empresa de Elon Musk. Eso sí, acompañado:

«Maezawa busca una pareja para que le acompañe a la Luna», invoca el cartel publicitario que se ha difundido para lograr este cometido.

El target al que se dirige el multimillonario son «personas especiales» que sean «amantes de la Luna llena» y que deseen acompañarle en esta frenética y «particular» aventura que, para el exaccionista de Yahoo Japan, supone un sueño:

A pesar del éxito profesional que ha cosechado a sus 44 años, siempre le acaban brotando «los sentimientos de soledad y vacío».

La propuesta que se ha transmitido es filmar la búsqueda de la «pareja de su vida» en un ‘reality show’ que será emitido por AbemaTV, un canal de TV en Internet. La persona que, finalmente, resulte elegida participará en el documental y formará parte de una de las ocurrencias más llamativas de los últimos tiempos.

Pero no todas las aspirantes al puesto son válidas; deben cumplir algunos requisitos y cualidades como estar solteras, ser «positivas» y pacifistas, saber «disfrutar plenamente de la vida», ser mayores de 20 años y tener una «personalidad brillante».

View this post on Instagram

AUROLA @ YELLOW KNIFE

A post shared by Yusaku Maezawa (MZ) (@yusaku2020) on

La afortunada que irá a la Luna de la mano de uno de los hombres más ricos del mundo en 2023 (su patrimonio está valorado en 1.800 millones de dólares) se conocerá a finales del mes de marzo de 2020, tras un proceso de selección que comenzará una vez que se hayan rellenado todos los formularios. La fase de inscripción para ser la persona con la que «quiero gritar nuestro amor y deseos de paz mundial desde el espacio exterior» comienza el próximo viernes, 17 de enero. Y tú, ¿te atreverías?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído