¡Y TANTO QUE VIVIERON AQUEL VERANO!

Blanca Suárez, enamorada (otra vez) de un conocido actor español: las fotos que confirman el romance

Ha recuperado la ilusión con el que fuera su compañero de rodaje en 'Lo que escondían sus ojos'

Blanca Suárez, enamorada (otra vez) de un conocido actor español: las fotos que confirman el romance

A solo 15 días de dar la bienvenida a los felices ‘años 20’ la revista Diez Minutos ha publicado un «inesperado» bombazo sentimental: Blanca Suárez y Javier Rey están juntos. A juzgar por las imágenes que ha difundido dicho medio (y que, además, configuran su última portada), los artistas han disfrutado de un romántico paseo por las calles de la capital. De la mano y visiblemente felices, no dudaron en dar rienda suelta a la pasión y se besaron en más de una ocasión.

Tras su ruptura con Mario Casas (que se hizo pública a finales de octubre de 2019), la actriz ha recuperado la ilusión; y lo ha hecho con el que fuera su compañero de rodaje en ‘Lo que escondían sus ojos’ (Telecinco), en 2016. Como se suele decir, una vez más, la realidad ha superado a la ficción.

Por su parte, el gallego acababa de poner punto y final a una relación de más de 15 años con la actriz Iris Díaz (‘El Príncipe’), con quien tiene un hijo en común.

Blanca, de 31 años, y Javier, de 39, volvieron a coincidir el pasado mes de agosto en Jerez durante el set de ‘El verano que vivimos’ y fue ahí cuando «debió saltar la chispa», según se apunta desde Diez Minutos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído