La presentadora no sólo ha evolucionado profesionalmente, sino que ha mejorado considerablemente su físico y look

Cristina Pardo te dejará KO cuando veas cómo era hace 14 años cuando empezó en laSexta

Cristina Pardo te dejará KO cuando veas cómo era hace 14 años cuando empezó en laSexta
Cristina Pardo PD

Cristina Pardo ha demostrado que es cómo el vino. Sí, mejora innegablemente con el paso de los años.

Uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional parece haber dejado en el pasado la imagen de sus primeras apariciones en laSexta, esas que han vuelto a saltar en las redes sociales y que muestran cómo se veía la presentadora cuando inició su trayectoria en el canal hace 14 años.

En su programa ‘Liarla Pardo’, Cristina Pardo tuvo como invitada  a la famosa Ana Pastor, quien quería promocionar lo nuevo de ‘¿Dónde estabas entonces?’ y el programa investigó dónde estaba su presentadora en septiembre del año 2006, cuando laSexta apenas llevaba unos meses en emisión.

Hace 14 años, Cristina Pardo era una jovencísima reportera de ‘laSexta Noticias’, que era presentado durante esos años por Mamen Mendizábal. La presentadora dio paso a la futura conductora desde el Congreso de los diputados para hacer su crónica.

La evolución de Cristina Pardo no sólo ha sido física o en su estilo al vestir, sino que ha ido creciendo profesionalmente pasando de cubrir las noticias del Partido Popular hasta dar el brillante salto al programa ‘Al rojo vivo’, donde llegó a sustituir a Antonio García Ferreras hasta que la cadena le premió con su propio espacio de actualidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído