MUY SEGURA DE SÍ MISMA

Irene Rosales o cómo reivindicar el cuerpo femenino en lencería (y mejor que nadie)

"Tú no necesitas ser aceptado por otros, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo"

Irene Rosales o cómo reivindicar el cuerpo femenino en lencería (y mejor que nadie)

Desde que pasara por la casa de Guadalix de la Sierra, Irene Rosales tiene nombre propio y ha probado, en más de una ocasión, que es una mujer de la cabeza a los pies (y muy segura de sí misma).

La esposa de Kiko Rivera es muy activa en redes sociales, donde acostumbra a mostrar su día a día familiar y profesional (además de hacer alguna que otra colaboración con marcas).

View this post on Instagram

Hace cuatro nació una princesa, una princesa con un súper poder, el poder de hacer feliz a toda aquella persona que le rodea. La princesa se llama Ana y a pesar de medir poco más de un metro, tiene un corazón enorme, tan enorme que solo hace regalar amor, amor del bueno, del que lo cura todo. Desde aquel bonito 15 de diciembre del 2015 cada momento único se ha ido impregnando en las pupilas de sus papas, unos papás orgullosos, agradecidos y suertudos por la alegría que da la princesa que hoy cumple cuatro añitos. A este cuento no le podemos poner fin, pero sin un continuará que seguro que siempre será feliz. Feliz cumpleaños mi niña, te quiero con locura hasta el infinito y más allá. #Micuento #MiPrincesaAna #LaniñaFeliz #4añitos

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Ahora, la sevillana que «salvó la vida» del hijo de Isabel Pantoja ha publicado una imagen en blanco y negro en la que luce un oscuro conjunto interior y, bajo la instantánea, ha escrito:

«Tú no necesitas ser aceptado por otros, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo».

Un hondo mensaje que ha sido muy celebrado entre sus más de 440.000 seguidores, más todavía, teniendo en cuenta los duros momentos que atraviesa:

 “Llevo unos meses pasando una mala racha, tengo a mi padre malo y ahora también está malita mi madre. Lleva malita unos meses y me estoy volcando con ella”, reconoció.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído