LA FAMILIA ESTÁ VIVIENDO SU MOMENTO MÁS COMPLICADO

Bar Refaeli: Su madre se ofrece a entrar en prisión para cumplir la condena de su hija

De esta forma, la modelo podría atender a sus vástagos y saldar la deuda con seis meses de trabajos comunitarios

Bar Refaeli: Su madre se ofrece a entrar en prisión para cumplir la condena de su hija

La supermodelo israelí Bar Refaeli y su familia atraviesan, desde hace meses, uno de los momentos más críticos de sus vidas. La israelí podría ser procesada a pagar hasta ocho millones de euros en razón de impuestos a la Autoridad Tributaria de Israel con motivo de un supuesto encubrimiento y blanqueo al fisco de parte de los capitales que percibió entre 2009 y 2010.

View this post on Instagram

Through the eyes of @eyalnevo

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

Según informa el canal 13 de la televisión israelí, a sus 34 años, la también empresaria podría tener que hacer frente a una condena de un año y medio de prisión. Sin embargo, dada su situación personal (el pasado lunes 13 de enero de 2020 Refaeli dio a luz a su tercer hijo junto a Adi Ezra, director general de una popular compañía de alimentación de Israel), su madre y representante, Tzipi Refaeli, ha propuesto a la Fiscalía General de Israel ser ella quien entre en la cárcel; de este modo, su hija podría atender a sus tres vástagos y saldar su deuda con seis meses de trabajos comunitarios.

View this post on Instagram

About to explode ??

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

Tzipi y Rafael, sus progenitores, también han sido inculpados por una supuesta ocultación de la evasión de la protagonista; y, en concreto, su madre podría no haber declarado los tributos proporcionales a las primas que recibió por su labor a lo largo de las mismas fechas.

Ante estos graves cargos, Bar Refaeli ha afirmado tajantemente que, en aquel momento, su residencia estaba en EE.UU; este argumento no convenció a un juez que enunció que ella vivió durante ese tiempo en Tel Aviv y decretó que su vivienda no figuraba en Estados Unidos como afincada en foránea, por lo que debe afrontar el correctivo impuesto.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.