SEPARADAS AL NACER

Aitana (‘OT’) tiene una doble idéntica a ella que también canta (y tenemos las pruebas)

Ricky Merino le pidió una foto para inmortalizar lo que todos calificaron como "increíble"

Aitana ('OT') tiene una doble idéntica a ella que también canta (y tenemos las pruebas)

Su nombre es Violeta Julbe; es catalana (de Barcelona) y tiene 21 años de edad. Su gran pasión es la música y, entre otras cosas, ha sido bautizada en Internet como «el clon (casi) exacto de Aitana Ocaña (‘Operación Triunfo’)». Estudia el grado universitario de Periodismo y, reconoce en su canal de Youtube, «toco el piano desde los seis años y adoro cantar».

View this post on Instagram

Books, not guns. Culture, not violence.

A post shared by V I☽ L E T (@violetajulbej) on

Su expresión facial y el corte de pelo son muy similares a los de la actual pareja de Miguel Bernardeau, pero, a diferencia de la triunfita, se ha presentado a los dos últimos castings de Operación Triunfo sin éxito. Allí, confiesa, muchos fans del formato llegaron a confundirla con Aitana.

Lo mejor de todo, además de los variopintos comentarios que está recibiendo en su muro de Instagram, es que la segunda clasificada de la edición de ‘OT 2017’ sabe perfectamente quién es. Y nos enteramos porque Julbe, que se encuentra realizando las prácticas periodísticas, fue la encargada de cubrir para su medio la rueda de prensa de la nueva edición del talent. Allí todos repararon en el parecido razonable que guardan ambas y, de hecho, Ricky Merino le pidió una foto para inmortalizar lo que todos calificaron como «increíble». El autor de ‘Miénteme’ envió dicha instantánea en el grupo de Whatsapp de ‘OT 2017’ y se produjo la magia.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído