La entrenadora de la artista desveló los detalles de la fórmula de la cantante para tener un cuerpo de modelo

Por fin se conocen los detalles de la dieta milagrosa que quitó 40 kilos a la cantante Adele

Por fin se conocen los detalles de la dieta milagrosa que quitó 40 kilos a la cantante Adele
Adele PD

Adele ha marcado un impresionante antes y después. La cantante se sometió a una ‘dieta milagrosa’ que le permitió desprenderse de más de 40 kilos y ofrecerle una figura muy envidiable. Ahora, su entrenadora personal ha permitido conocer nuevos detalles sobre cómo lo ha logrado la artista de 31 años.

Camila Goodis, quien ha acompañado a Adele a lo largo de su transformación física, ha desvelado que se utilizó una estricta dieta de «jugos verdes y 1.000 calorías por día”. En este sentido, se vivió una estricta restricción en las comidas y a un duro entrenamiento diario.

La personal trainer reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000 calorías. Una fórmula que aceleró su adelgazamiento.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo Goodis a la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.

Adele también contó con la ayuda del gurú del fitness Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, y del entrenador de celebridades Dalton Wong, que ha trabajado con personalidades como Jennifer Lawrence. “Ha estado trabajando en secreto con estos entrenadores personales. No es del tipo que hace ejercicio frente a los demás, por lo que sigue regímenes y planes en casa, usando videos y tutoriales».

Joe Wicks es famoso por sus entrenamientos de alta intensidad. El plan de ejercicios es una de las cuentas de ejercicios más seguidas en la red social Instagram con más de millones de seguidores y tiene su propia serie de libros de cocina y planes de ejercicios en línea.

Adele mostró su delgada figura días atrás mientras disfrutaba de las playas paradisíacas de Anguila, en el Caribe. La cantante de “Someone Like You” se fue de vacaciones con el ex One Direction Harry Styles y el cómico y presentador británico James Corden.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído