EL VERANO DEL HUMORISTA EN CHILE NO FUE TAN IDÍLICO COMO SE PENSABA

Edmundo Arrocet se somete a una cirugía estética y le sale de pena: «Le quemaron la cara»

"No quería aparecer en España con esa deformación"

Edmundo Arrocet se somete a una cirugía estética y le sale de pena: "Le quemaron la cara"

En pleno huracán sentimental (y ‘telecinquero’), Edmundo Arrocet afronta como puede los impactos que le llegan para inculparle de supuestas infidelidades a lo largo de su ya finalizada relación con María Teresa Campos.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el último revés que ha afrontado se eclareció en el plató de ‘Sálvame’, donde se nutren de este (mono)tema día sí, día también desde hace varias semanas.

En ese contexto, se ponía sobre la mesa un nuevo asunto que atañía al humorista: las cirugías estéticas a las que se había sometido; una cuestión que nada tiene que ver con el final de su relación con la madre de Terelu y Carmen, pero que guarda un importante vínculo con el tiempo que vivió en Chile el verano de 2019:

«¿Os acordáis que Bigote Arrocet estuvo mucho tiempo en Chile? Os voy a contar… El señor Edmundo Arrocet estaba allí por el tema de la herencia, pero su estancia se alargó porque este señor se metió en quirófano, porque a él le gustan mucho las operaciones de estética», afirmaba Lydia Lozano.

Lo que jamás hubiera esperado son las nefastas consecuencias que su decisión tuvo:

«Se hizo un lifting, una cosa en la cara, gratis, con su amiga la médico. Pero desgraciadamente le quemaron la cara y entonces se tuvo que quedar. Para él no era fácil explicarlo porque a él le importa mucho su pelo, su cara y su cuerpo, entonces no quería aparecer en España con esa deformación«, remataba la colaboradora.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído