EN UN COSTOSO RESTAURANTE DE LA CAPITAL

Froilán y Mar Torres: sus artimañas para despistar a la prensa fallan y un fotógrafo les ‘pilla’ en este momento

Disfrutaron de una romántica cita donde el denominador común era un ambiente tranquilo y elegante

Froilán y Mar Torres: sus artimañas para despistar a la prensa fallan y un fotógrafo les 'pilla' en este momento

¿Quién dijo que un miércoles no fuera buen día para salir a cenar?

El pasado 15 de enero de 2020, Felipe Froilán de Marichalar y Borbón y Mar Torres-Fontes celebraron el ecuador de la tercera semana del nuevo año degustando una deliciosa cena japonesa en Kabuki, restaurante de cocina oriental del chef Ricardo Sanz que ostenta una Estrella Michelin.

El sobrino del Rey Felipe VI y su novia disfrutaron, desde las 21:30, de una romántica cita donde el denominador común era un ambiente tranquilo y elegante; ¿la ubicación? en plena calle Presidente Carmona (Madrid); ¿el precio? no apto para todos los bolsillos: el importe por persona fluctúa entre los 80 y los 120 euros.

View this post on Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

Pero ya sabemos que la popularidad tiene un precio más caro, incluso, que un menú degustación de renombre. Los protagonistas eran conocedores de que algunos medios de comunicación se habían agrupado frente al local para captar la instantánea de ambos. Por eso, la influencer salió por la puerta primero y Froilán lo hizo después. Ella no fue demasiado agradable con uno de los periodistas, a quien «le advirtió que no le hiciera fotos», según apuntan desde El Español.

Por su parte, el hijo de la infanta Elena reprendió y desafió al paparazzi «amenazándolo con llamar a la Policía Nacional si decidía emprender el clásico seguimiento que los reporteros de calle hacen a los famosos en situaciones tan naturales como estas», confirman en el mismo diario.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído