'VELVET' O 'FARIÑA' LE LLEVARON A DARSE A CONOCER AL PÚBLICO

Javier Rey: el ‘oculto’ pasado del hombre que ha enamorado a Blanca Suárez

De pequeño "soñaba con ser ciclista o enfermero"

Javier Rey: el 'oculto' pasado del hombre que ha enamorado a Blanca Suárez

El pasado miércoles 15 de enero de 2020 la revista Diez Minutos publicaba un «inesperado» bombazo sentimental: Blanca Suárez y Javier Rey son pareja. A juzgar por las imágenes que se difundieron, los artistas disfrutaron de un romántico paseo por las calles de la capital. De la mano y visiblemente felices, no dudaron en dar rienda suelta a la pasión y se besaron en más de una ocasión.

La noticia llegaba casi tres meses después de hacerse pública la ruptura de Suárez con Mario Casas, con quien mantuvo dos intensos años de relación que trataron de llevar con suprema prudencia y discreción; dos cualidades que, por otro lado, personifican a su nuevo amor, Javier Rey. De él sabemos que tuvo una duradero vínculo (15 años) con la actriz Iris Díaz, junto a quien dio la bienvenida al mundo al hijo que tienen en común. El pequeño nació en 2018 fruto de toda una vida de afecto y pasión:

«Prefiero mantenerme al margen y pasar lo más desapercibida posible», confesó Iris Díaz a Look tras conocer quién era la nueva compañera de vida de su ex.

View this post on Instagram

Me. 📸: by @petitlezard

A post shared by Iris Diaz (@_irisdiaz_) on

Javier, gallego de nacimiento y actor por vocación, procede de familia de pesadores. De pequeño «soñaba con ser ciclista o enfermero», revelan desde ABC, «pero el intérprete decidió a los 20 años que lo suyo era la interpretación».

Su papel en ‘Velvet’ le dio a conocer al público español; después, triunfó con ‘Fariña’ y en ‘Lo que escondían sus ojos’ y ‘El verano que vivimos’ fue compañero de Blanca Suárez, de quien terminó por enamorarse.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído