Rubén está generando controversia dentro y fuera de la pantalla

El exfutbolista de ‘La isla de las tentaciones’ que trabaja de gigoló por 2.000 euros la noche

El exfutbolista de 'La isla de las tentaciones' que trabaja de gigoló por 2.000 euros la noche
Ruben PD

La última apuesta de Telecinco está dando mucho de qué hablar, para bien o para mal. En ‘La isla de las tentaciones’, el programa presentado por Mónica Naranjo, se ha visto cómo Rubén, un exfutbolista del Levante, logró rápidamente que Fani fuera infiel a su pareja Christofer, quien ha destacado por no parar de llorar durante los últimos dos programas.

Rubén, además de haber jugado con el Levante entre otros clubes, se ha dedicado a otra labor profesional muy diferente. Ha sido el portal Jaleos el que ha desvelado en exclusiva que el joven ofrece sus servicios en una agencia «exclusiva, seria y discreta de escorts de lujo y acompañantes masculinos a nivel nacional e internacional» llamada Elite Male by Julia Vega.

El citado medio de comunicación destaca que Rubén utiliza el seudónimo de Raúl Madrid en la citada web y en su ficha aparecen varias imágenes que él ha publicado anteriormente en su perfil de Instagram. «Raúl es un joven y atractivo deportista. Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo. Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor», comentan desde el portal.

El periódico El Español se ha puesto en contacto con la agencia y aseguran que les han informado de que está disponible a la vez que reiteraban que es una empresa de larga trayectoria. Asimismo, han destacado que las tarifas de Rubén van desde los 400 euros la hora hasta los 2.000 euros por noche, aunque se incluyen otros servicios como masajes y atención a parejas. En la ficha se incluye que habla varios idiomas gracias a haber jugado al fútbol en varios países: castellano, portugués, polaco e italiano.

El concursante se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y ha jugado en países como Italia, Suiza, Paraguay y Polonia, y en España ha defendido los colores del Levante, del Ontinyent, del Coslada o del Coruxo, entre otros. Colgó las botas en 2014 y probó suerte como pretendiente de María en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero al no encontrar el amor, volvió a intentarlo en ‘La isla de las tentaciones’.

«Soy Rubén, tengo 31 y años y vengo de Madrid. Soy exfutbolista profesional y actualmente empresario. Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos», anunciaba como presentación en el primer programa de ‘La isla de las tentaciones’.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído