El actor vivió un tenso momento en los SAG Awards

Brad Pitt y el mal de todo soltero: encontrarse con su ex luciendo espectacular 

Brad Pitt y el mal de todo soltero: encontrarse con su ex luciendo espectacular 
Brad Pitt y Jennifer Aniston. PD

Brad Pitt ha vivido un incómodo momento que casi todos los hombres han pasado en algún momento de su vida. El reconocido actor se encontró con su ex, quien no sólo lucía espectacular, sino que además era el foco de todas las miradas. Una situación que hace que uno se pregunte en qué momento se le ocurrió dejar la relación con esa mujer. Así lo vivió durante los premios SAG Awards, donde brilló al máximo Jennifer Aniston.

La antigua pareja ganaron el galardón a sus respectivas categorías y decidieron que era el instante idóneo para celebrarlo juntos. Mientras que Pitt se consolidaba como ‘Mejor actor’ por su interpretación en Once Upon a Time in Hollywood, Aniston destacó por su actuación en The Morning Show.

Viendo cómo Brad Pitt vivió el mal de todo soltero, la cuenta de Twitter de los premios publicó una secuencias de fotos de la reconocida expareja y con la picante frase: “Dejaremos esto aquí”. En la publicación, de cuatro fotos, muestra  las imágenes oficiales Aniston parece querer irse, pero su ex marido al detiene y la sujeta de la mano izquierda.

Minutos antes de encontrarse fuera del escenario, Pitt había subido a recibir su premio y había bromeado nuevamente sobre su soltería: “Voy agregarlo a mi perfil en Tinder».

Es importante recordar que Pitt, de 56 años, abandonó a Aniston, de 50 años, el enamorarse de Angelina Jolie en el set de la película Mr & Mrs Smith. Pero desde que se separó de Jolie en 2016, el actor y la protagonista de Friends se acercaron y mantienen un vínculo amistoso.

Los actores coincidieron este año durante los Globos de Oro del pasado 5 de enero, en la que Pitt también ganó el galardón por su papel en Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino. En esa oportunidad ocurrió lo opuesto que esta noche: los fans enloquecieron con la mirada de Jennifer mientras Pitt subía al escenario a recibir el premio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído