PREMIOS ODEÓN 2020

Aitana Ocaña o cómo ser la absoluta protagonista de los Premios Odeón: revela qué hace en Los Ángeles

Se convirtió en el primer Trending Topic de Twitter España

Aitana Ocaña o cómo ser la absoluta protagonista de los Premios Odeón: revela qué hace en Los Ángeles

La primera edición de los Premios Odeón reunió a la élite de la música española en una gala celebrada en el Teatro Real de Madrid. En algunos medios de comunicación e, incluso, en redes sociales se atrevieron a calificar estos nuevos premios organizados por la industria discográfica como los ‘Goya de la música’.

Alejandro Sanz, Beret, Manuel Carrasco, Don Patricio, Vanesa Martín y Estopa fueron los ingentes triunfadores de una noche en la que se valoraba el éxito comercial obtenido durante el pasado 2019. Pero si nuestro cometido fuera adjudicar la medalla a la protagonista de la noche, sin duda, sería para Aitana Ocaña.

La catalana, que también fue premiada, se convirtió en el primer Trending Topic de Twitter España desde que pusiera un pie en la alfombra roja de la ceremonia. Ya sea por su acertado look o por su arrolladora personalidad, la extriunfita arrasó en la fiesta, donde confesó estar recibiendo clases de baile y de inglés al tiempo que compone sus próximas canciones en Los Ángeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído