YA SON ¿AMIGAS? EN REDES SOCIALES

Nagore Robles se ‘acerca’ a Sandra Barneda y a esta le ‘hace tilín’

"Es lo más fuerte que me ha pasado en mi vida"

Nagore Robles se 'acerca' a Sandra Barneda y a esta le 'hace tilín'

Tras tres años de relación sentimental, Nagore Robles y Sandra Barneda confirmaban su ruptura a finales del verano de 2019.

En aquel momento, los rumores de infidelidad por parte de la vasca comenzaron a brotar entre los seguidores de ambas, que jamás llegaron a abordar el tema. El motivo que llevó a que muchos pensaran así fue el viaje en solitario que Nagore hizo a Bali, donde disfrutó de «unos días intensos y especiales».

View this post on Instagram

Querida Bali; Me cuesta mucho despedirme después de estos días tan intensos y especiales que hemos pasado juntas. Cuando te conocí hace dos años no pensé que serías tan generosa y mágica, a veces los prejuicios hacen que nos perdamos lo mejor de cada un@. Me ha gustado que nos hayamos ablandado según pasaban los días y hayamos conocido la una de la otra nuestras manías, despertares, horarios, gustos, humores…es decir nuestros puntos fuertes y débiles. Gracias por mimarme cada día, por enseñarme lo más bonito de ti y de mí, por no hacer caso a mis planes y ofrecerme siempre algo mejor y por sorprenderme con todo el cariño del mundo mostrándome que aún no se nada de la vida y que lo mejor está por llegar Es muy difícil decirte adiós, pasará tiempo hasta que volvamos a vernos pero me voy llena de tu luz y recuerdo. Te echaré de menos GRACIAS HASTA PRONTO PRECIOSA ???‍♀️?????????????♥️ #nagorerobles #bali #dragongirl #uluwatu #surfgirl

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

El enfriamiento entre la pareja se hizo tan evidente que la noticia salió a la luz y las presentadoras cortaron su vínculo en redes sociales.

Meses después, Barneda acudió al programa de Jesús Calleja, ‘Planeta Calleja’; allí no tuvo problema para abrirse en canal:

«Es lo más fuerte que me ha pasado en mi vida», aseguraba refiriéndose a su romance con Robles.

Un avance que Nagore supo valorar y que, con toda probabilidad, le ha empujado a volver a seguir a su exnovia en Instagram… ¡y ha sido inmediatamente correspondido!. Ya son ¿amigas? en el mundo virtual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído