'LA ISLA DE LAS TENTACIONES' + ATRACÓN A CHOCOLATE = COMBO PERFECTO

Adara está «súper triste» y confiesa la decisión que ha tomado para ponerle remedio

Mientras, Gianmarco tiene claro que quiere "estar con ella y punto"

Adara está "súper triste" y confiesa la decisión que ha tomado para ponerle remedio

Desde que saliera de la casa de ‘El tiempo del descuento’ (Guadalix de la Sierra) el pasado domingo 19 de enero de 2020 la estabilidad sentimental de Adara Molinero pende de un hilo. Y no es para menos porque, tal y como apuntó Anabel Pantoja en una conversación con Gianmarco, «es normal que ella esté dolida» después de las idas y venidas de esta (casi) pareja que no termina de cuajar.

Onestini tiene claro que quiere «estar con ella y punto» y, al salir del reality, encontrarse «con ella para organizarnos y que ella vea algunos lugares de Italia». Del tercero en discordia, Hugo Sierra, no se ha escuchado ‘ni mú’ durante los últimos días y todo apunta a que anda preparándose para dar otra de sus ya habituales exclusivas (a golpe de talonario, por supuesto).

En medio de todo este batiburrillo de emociones se encuentra la evidente protagonista, que abandonó el formato conducido por Jorge Javier Vázquez para dedicarse en cuerpo y alma a Martín, su bebé; «me necesita», confesaba entre lágrimas. Pero, tal y como ella (y toda la audiencia) esperaba, su vida fuera de los focos no está siendo un camino de rosas. De hecho, no ha tenido reparo en compartir con sus seguidores un bajón que experimentó la noche del miércoles 22 de enero de 2020:

«Aquí estoy viendo ‘La isla de las tentaciones’, menos mal, porque ayer estaba súper triste«, confesaba un día después ante toda su comunidad virtual.

La hija de Helena y Luis Jesús Molinero es buena conocedora de los beneficiosos efectos que el chocolate tiene en el estado anímico y el humor. Por eso, optó por poner solución a aquella difícil coyuntura con «un atracón de chocolate» que le dio un buen ‘chute’ de energía positiva:

«… Pero hoy ya es otro día, ¡Que lo disfrutéis, que está interesantísimo!, concluía en sus stories de Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído