LO DESVELÓ UN USUARIO EN REDES SOCIALES

Destapan la ‘mentira’ que hay tras el Carpool Karaoke de James Corden y la decepción es masiva

El vídeo ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones

Destapan la 'mentira' que hay tras el Carpool Karaoke de James Corden y la decepción es masiva

Algunos se han atrevido a apuntar que «toda mi vida ha sido una mentira» y no es para menos, porque el popular Carpool Karaoke de James Corden (su sección en The Late Late Show) ha sido el protagonista indiscutible del jueves 23 de enero de 2020. Y el motivo no fue su último invitado, sino más bien el mecanismo de grabación del formato que naciera en 2014 con Mariah Carey como estrella invitada.

El encargado de destapar dicha fórmula fue Zoli Honig, un twittero que publicó en su perfil un vídeo junto al que escribía:

«He visto a James Corden y Justin Bieber grabando Carpool Karaoke y esta es la razón por la que tengo problemas de confianza: ¡Ni siquiera está conduciendo!«

Las imágenes ya cuentan con más de 12 millones de reproducciones y miles de respuestas de usuarios que confiesan sentirse desilusionados al percatarse de que, en realidad, James Corden no conduce el coche en el que se filman las entrevistas. La verdad, en ocasiones, es dura y para muchos lo ha sido: el vehículo en cuestión es remolcado por otro vehículo por razones esencialmente técnicas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído