Se ha sumado al Dolly Parton Challenge

Paz Padilla publica una foto y todos se fijan en lo mismo: mucho ojo ‘su Tinder’

"Perdona, ¿la de Tinder?"

Paz Padilla publica una foto y todos se fijan en lo mismo: mucho ojo 'su Tinder'

Es la última tendencia de Internet; consiste en elaborar un collage con las cuatro fotos que elegirías como ‘portada’ para cada red social (LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder). Su precursora fue la cantante de ‘country’ Dolly Parton y, por ello, el reto se ha bautizado con el nombre de ‘Dolly Parton Challenge’.

Desde lo ‘creara’ el pasado martes 21 de enero de 2020, cientos de famosos de nuestra patria (políticos, actores, influencers, cantantes, etc) se han sumado a esta original idea; de entre todos ellos, ha sido muy aplaudida la publicación que compartió Paz Padilla.

View this post on Instagram

Me apunto a #DollyPartonChallenge ?

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

En Facebook saldría con su perro; en Instagram, un poco de postureo ‘Chusil’; en LinkedIn, más formal en su papel de presentadora de ‘Sálvame’ (Telecinco) y, para la app de citas, ha escogido una instantánea muy ‘hot’. A sus 50 años, posa estupenda en lencería negra sobre su cama. Mentiríamos si dijéramos que no se nos ha ido la vista a la zona inferior derecha del post de la madre de Anna Ferrer, lo mismo que le ha ocurrido al reportero de Mediaset Omar Suárez, que ha comentado sorprendido: «Perdona, ¿la de Tinder?».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído