LA TONADILLERA VIAJÓ A MADRID POR CUESTIONES LABORALES

Chabelita se queda pasmada ante el ‘plantón’ de su madre en Madrid: prefiere quedar con Omar Montes

"Eso pertenece a mi madre y a mí"

Chabelita se queda pasmada ante el 'plantón' de su madre en Madrid: prefiere quedar con Omar Montes

El deber llamó a la puerta de Isabel Pantoja la semana del 20 de enero de 2020 y tuvo que desplazarse hasta Madrid por motivos laborales.

La visita de la tonadillera a la capital cogió a su hija, Chabelita (ahora Isa P.), desprevenida. Desprevenida porque, tal y como reveló en el programa de Telecinco en el que colabora, desconocía tanto que su progenitora había cogido un avión desde Jérez hasta Barajas, como las razones que le habían llevado a ello (tenía una reunión de trabajo). Ante las preguntas de sus intrigados compañeros, la cantante de ‘Ahora estoy mejor’ quiso aclarar:

«¿Por qué tengo que venir siempre a decir ‘pues sí, ayer hablé con mi madre’. No, eso pertenece a mi madre y a mí. Además, ella me ha dicho en diferentes ocasiones que cuando hablemos nunca diga el contenido».

La hermana de Kiko manifestó la intención de escribir a su madre, pero, días después de aquella confesión, explicó que no llegaron a verse. Con quien sí se encontró Isabel fue con su amigo Omar Montes, según apuntan desde El programa de AR. El exnovio de Chabelita acudió a los estudios en los que la exconcursante de ‘Supervivientes’ se encontraba rodando ‘Idol Kids’:

«A mí me parece muy bien. Yo no iba a ir allí a presentarme en ningún sitio. Yo hablo con ella en privado», respondió.

Chabelita cerró su intervención aseverando que su vínculo con Isabel Pantoja no puede compararse a la de Omar, puesto que él es su amigo y, ella, su hija. También aprovechó para ratificar la buena relación que mantienen (madre e hija), a pesar de que la audiencia no sea(mos) testigo(s) de ello.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído