POR AHORA, NO PODRÁ PRACTICAR RUNNING

Dabiz Muñoz revela que sufre una grave afección: «Es una auténtica brutalidad»

"He encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena"

Dabiz Muñoz revela que sufre una grave afección: "Es una auténtica brutalidad"

Dabiz Muñoz tiene habituados a sus casi 700.000 seguidores de Instagram a ver (a diario) sus renovados platos y obras culinarias; el madrileño más vanguardista del cosmos gastronómico publica en su perfil de la red social cada una de sus invenciones, intercaladas entre románticas instantáneas acompañado de su esposa, la colaboradora Cristina Pedroche.

View this post on Instagram

Pulpo a la brasa con mojo Canario-Nikkei con mole verde de Kale 🥬, jalapeños y manzana verde !!! Este es uno de mis platos favoritos de siempre en @streetxolondon , el pulpo esta tierno y crujiente por fuera, con el mojo ligeramente picante y muy aromático impregnado por fuera del propio pulpo que a su vez captura el humo de las brasas… el mole verde añade frescor, melosidad y profundidad a un plato complejo de fondo pero sencillo en sus formas!!! Me Puto Flipa Fuerte 🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️🔥❌⭕️ . Grilled octopus with mojo Canario-Nikkei with green mole of Kale, jalapeños and green apple !!! This is one of my favorite dishes ever at @streetxolondon, the octopus is tender and crispy on the outside, with the slightly spicy and very aromatic mojo impregnated outside the octopus itself and captures the smoke flavours from the Brasa … Green mole adds freshness, sweetness and depth to a complex dish in the background but simple in its forms! I Fucking Love it So Strong!!!

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

El chef español ha sido tres veces premiado con la estrella Michelin, pero, además de la crítica, tiene un público muy agradecido que acostumbra a apoyarle en cada una de sus determinaciones. Y quizá por sentirse tan arropado, ha decidido compartir con todas esas personas una información muy significativa para él.

El dueño de DiverXo sufre una lesión que limita muchas de sus actividades diarias y hobbies (como practicar running):

«Dos meses después de correr la marathon de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena», ha confesado al tiempo que adjuntaba su radiografía.

View this post on Instagram

Bueno, pues dos meses después de correr la marathon de valencia y sin poder volver a correr ( de momento ) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena. Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años. Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera… Querer es poder !!!!! 🔥❌⭕️🔥

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

«Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años. Ya estamos desde hace unas cuantas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera», ha revelado.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído