DESPUÉS DE LA TORMENTA, LLEGA LA CALMA

Eva González rompe su silencio sobre la ‘pillada’ de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez

"Las cosas caen por su propio peso"

Eva González rompe su silencio sobre la 'pillada' de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez

Los últimos dos meses han sido muy complicados para Eva González. Desde que la prensa rosa publicara unas fotografías de su marido, Cayetano Rivera, paseando por Londres junto a la abogada canaria Karelys Rodríguez, los focos permanecen sobre ella. Pero ser personaje público y dedicarse a la profesión periodística conlleva responsabilidades tan ineludibles como ‘dar la cara’ en la rueda de prensa de presentación de la nueva edición de ‘La Voz’ (Atresmedia).

El evento se celebró el miércoles 29 de enero de 2020, horas después de la difusión de las pruebas que demostrarían la supuesta traición pactada de Karelys al torero. Allí, decenas de informadores se agolpaban por conseguir, en exclusiva, una declaración de la presentadora en la que se refiriera a la polémica (aunque desde la cadena se había advertido que no respondería a ninguna cuestión personal). Y alguien lo logró; concretamente, ¡Hola!, donde se han hecho eco de aquellas palabras:

«Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”, admitía Eva más contundente que nunca.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído