"POR FAVOR, DEJAD DE CRITICARME"

Hailey Baldwin revela que padece una enfermedad genética y muestra sus secuelas

"Se lo debo contar a todo el mundo"

Hailey Baldwin revela que padece una enfermedad genética y muestra sus secuelas

Hailey Rhode Bieber​, más conocida como Hailey Baldwin, acostumbra a compartir en Internet su rutina diaria, porque, según su criterio, lo natural de todo ‘ser social’ es «conectar con otra gente, buscar intereses comunes, escuchar sus historias, reir y llorar con los demás», pero publicar su vida privada le trae, en ocasiones, consecuencias negativas; comentarios hirientes, vejatorios y ofensivos que no deberían producirse de ninguna manera. Pero ocurren y «es doloroso ser destrozada en la red», admite.

La modelo que conquistó a Justin Bieber bebía de un ‘vaso medio lleno’ que ha terminado por rebosar. Y lo ha hecho a raíz de recibir miles de comentarios referidos al aspecto de sus dedos meñiques:

“Vale, vamos a hablar de los meñiques… porque siempre me he reído de mi misma sobre esto así que igual debo también contar a todo el mundo por qué están tan torcidos”, escribió.

Para poner fin a a las murmuraciones de sus detractores ha confesado que, a sus 23 años, padece una afección hereditaria que ocasiona una malformación de las extremidades:

“Lo que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de siempre y que causa que mis dedos sean así de raros. A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué me pasa en el meñique”, remarcó.

En definitiva, ha demandado, a través de sus stories de Instagram, que «por favor dejad de criticarme por mis meñiques”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído