"POR FAVOR, DEJAD DE CRITICARME"

Hailey Baldwin revela que padece una enfermedad genética y muestra sus secuelas

"Se lo debo contar a todo el mundo"

Hailey Baldwin revela que padece una enfermedad genética y muestra sus secuelas

Hailey Rhode Bieber​, más conocida como Hailey Baldwin, acostumbra a compartir en Internet su rutina diaria, porque, según su criterio, lo natural de todo ‘ser social’ es «conectar con otra gente, buscar intereses comunes, escuchar sus historias, reir y llorar con los demás», pero publicar su vida privada le trae, en ocasiones, consecuencias negativas; comentarios hirientes, vejatorios y ofensivos que no deberían producirse de ninguna manera. Pero ocurren y «es doloroso ser destrozada en la red», admite.

La modelo que conquistó a Justin Bieber bebía de un ‘vaso medio lleno’ que ha terminado por rebosar. Y lo ha hecho a raíz de recibir miles de comentarios referidos al aspecto de sus dedos meñiques:

“Vale, vamos a hablar de los meñiques… porque siempre me he reído de mi misma sobre esto así que igual debo también contar a todo el mundo por qué están tan torcidos”, escribió.

Para poner fin a a las murmuraciones de sus detractores ha confesado que, a sus 23 años, padece una afección hereditaria que ocasiona una malformación de las extremidades:

“Lo que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de siempre y que causa que mis dedos sean así de raros. A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué me pasa en el meñique”, remarcó.

En definitiva, ha demandado, a través de sus stories de Instagram, que «por favor dejad de criticarme por mis meñiques”.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído