CUATRO AMORES, TRES HIJAS Y UN GOYA HONORÍFICO DESPUÉS

Pepa Flores (Marisol): de Goyanes y Serrat, al hermetismo total de su ‘nueva’ y misteriosa vida

"Orgullo de venir de donde vengo y de tener un referente como tú"

Pepa Flores (Marisol): de Goyanes y Serrat, al hermetismo total de su 'nueva' y misteriosa vida

La vida de Pepa Flores dio un giro de 180 grados cuando, hace 30 años, decidiera alejarse del núcleo mediático para vivir «en paz», tal y como reconoció su hermana Vicky Flores:

«Ahora, vive feliz, tranquila, retirada, relajada», continuaba.

Se empecinó en «enterrar» a la Marisol que en 1959 le concediera el gran salto a la fama; aquella mujer cuya voz e incomparable desparpajo enamoraron a Carlos Goyanes. Juntos, pasaron por el altar diez años más tarde, pero el enlace resultó frustrado:

«Al año de casarnos me dijo que estaba enamorada de Joan Manuel Serrat«, relató el que fuera definido por Luis Lucía como «un golfante»:

«Hoy, anulado su matrimonio con la estrella, vive fenomenalmente con su actual mujer y tiene un niño que, por lo menos, no tiene la misma condición legal que los de Marisol”, continuaba expresándose.

Tras un affaire con el autor de ‘Mediterráneo’, terminó cásandose con el bailarín Antonio Gades y el karma ‘se la devolvió’ en 1986, cuando él la abandonó por la multimillonaria Daniela Frey. Por aquel entonces, ya vivía en el anonimato, así que hizo las maletas y regesó a su Málaga querida, donde volvió a enamorarse; esta vez, de un italiano 11 años menor que ella que responde al nombre de Massimo Stecchini. Un vínculo del que se conoce más bien poco debido al hermetismo que caracteriza la realidad actual de la que fuera la niña prodigio más admirada de los 60.

A sus 71 años, el pasado sábado 25 de enero de 2020 se convirtió (sin ansiarlo) en la gran estrella de los Premios Goya 2020, donde sus hijas recogieron el galardón honorífico a su carrera.

«A ti, mamá, por la luz pura que aun a día de hoy emana de tus ojos te mereces, este y todos los premios que existan, orgullo de venir de donde vengo y de tener un referente como tú, te quiero», escribió en sus redes sociales una de ellas.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído