EL VÍDEO ALCANZÓ EL MEDIO MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN POCAS HORAS

Van al trabajo de Christofer a gritar «Estefanía» y graban su reacción: «¡Sois patéticos y miserables!»

"No le podéis humillar más"

Van al trabajo de Christofer a gritar "Estefanía" y graban su reacción: "¡Sois patéticos y miserables!"

La isla de las tentaciones’ ha cruzado fronteras y ha arrasado como un auténtico torbellino. Mientras que Mediaset se frotan las manos, los protagonistas de la primera edición del formato conducido por Mónica Naranjo asumen los efectos y consecuencias del éxito que cosechan non-stop.

Christofer Guzmán y Fani Carbajo son dos de los indudables protagonistas del paraíso de la seducción y, aunque a primera vista, podría parecer que todo es fama y notoriedad televisiva (e influencia en redes sociales), nada más lejos de la realidad. El pasado jueves 30 de enero de 2020 el chileno «más buscado» sufrió el abordaje de un seguidor del programa cuyo único propósito era «reírse de él», como afirma un usuario en Twitter. El encontronazo se produjo en la coctelería en la que trabaja (Anubis) en la capital y las imágenes (que ya cuentan con más de medio millón de reproducciones) fueron grabadas y compartidas durante esa misma tarde.

El autor de esta «vergüenza de vídeo» se detuvo frente a la puerta del local, donde gritó en varias ocasiones (y entre risas) «¡Estefanía!»; la respuesta de los trabajadores fue el más absoluto silencio.

En redes sociales se ha desatado la polémica y los usuarios no han perdido la oportunidad de manifestar su irritación:

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído