Emme Maribel Muñiz tiene solo 11 años

La hija de JLo y Marc Anthony lanza un poderoso mensaje a Donald Trump en la Super Bowl

No hay nada comparable a la labor que desempeñó la madrugada del 2 de febrero de 2020 en Miami

Ni Shakira ni Jennifer Lopez; la auténtica protagonista de los 14 minutos de actuación sobre el escenario de la Super Bowl fue Emme Maribel Muñiz, de 11 años. La hija de la estrella puertorriqueña y Marc Anthony atesoró un papel vital en la noche más trascendental para el fútbol americano que enfrentaba al Kansas City y San Francisco.

JLo ya había adelantado en una entrevista que la voz de su hija «es increíble” y «natural» e, incluso, llegó a admitir que es similar «a la de su padre» y, aunque la ha expuesto en más de una ocasión en sus redes sociales, no hay nada que se compare a la labor que desempeñó la madrugada del 2 de febrero de 2020 en Miami.

Emme interpretó el tema de su madre ‘Let’s get loud’ y, cuando creíamos que era utópico brillar más, la pequeña hizo magia. Su intervención estaba llegando al final y, entonces, lanzó un poderoso mensaje al presidente Donald Trump: mientras su madre extendía la bandera de Puerto Rico, un grupo de niños aprisionados hacian los coros y ella afinaba ‘Born in the USA’, de Bruce Springsteen. Simplemente extraordinario.

Su padre tardó poco en hacer público su desmesurada satisfacción; compartió un frame de la aparición de Emme en su perfil de Instagram y, junto a la instantánea, escribió:

«Papá está orgulloso de ti. Eres mi ❤ y yo soy tuyo«.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído