LA MODELO LUCE UN ESPECTACULAR FÍSICO

Lorena Van Heerde muestra su cuerpo dos meses después de dar a luz y todos alucinan

"Madre mía, tener hijos y quedarse así"

Lorena Van Heerde muestra su cuerpo dos meses después de dar a luz y todos alucinan

Han pasado tres años desde que la modelo Lorena Van Heerde trajera al mundo a Alexia, su primera hija. A finales de 2019 (el 9 de diciembre), volvió a dar a luz a su segundo vástago al que llamó Rafik; durante los dos últimos meses, la ex Miss España ha ido compartiendo cada progreso del recién nacido al que ella se refiere como su «pequeño comilón»:

«Es demasiado bueno. ¡Qué suerte hemos tenido! Entre toma y toma de pecho duerme 5/6 horas de golpe sin moverse ¡y no llora nunca! Es un santo bendito. Estoy feliz de verle crecer tan bien», confesó.

Aunque reconoce que tuvo un «embarazo horrible, vomitando siete meses y con ardores», el pasado jueves 30 de enero de 2020 la esposa del cirujano Rafik Dehni publicó en su perfil de Instagram una instantánea en la que luce un elegante conjunto lencero y se puede apreciar a la perfección el aspecto actual de su cuerpo tras el parto. «Me lo compensa todo el postparto», afirmaba, refiriéndose a las alegrías que le da «Baby Rafik», pero lo cierto es que, a sus 36 años, luce un «espectacular» físico, un «tipazo» que ha dejado boquiabierta a su comunidad virtual.

«Madre mía, tener hijos y quedarse así» o «¿Esta foto es de ahora? ¡Qué envidia!» son solo algunos de los comentarios que la española nacida en Ámsterdam ha recibido en su muro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído