EN LA GALA DE LOS GOYA NACIERON LOS RUMORES

Amaia Romero, enamorada de un actor de ‘Paquita Salas’: las fotos que lo confirman

Lo que unieron 'Los Javis', que no lo separe nadie

Amaia Romero, enamorada de un actor de 'Paquita Salas': las fotos que lo confirman

Su nombre es Álex de Lucas y es más madrileño que las fiestas de San Isidro. Se dedica a la música (en su grupo The Parrots) y a la interpretación; debutó en ‘Paquita Salas’ y, desde entonces, su realidad nunca volvió a ser la misma. Ahora ha conquistado a Amaia Romero (‘OT 2017’) que, tras cortar hace meses con el también cantante Diego Ibáñez (vocalista del grupo Carolina Durante), había mantenido su vida sentimental en la versión más reservada.

La revista Pronto ha publicado, en exclusiva, las imágenes que confirman el idílico romance que están viviendo.

Los besos y gestos cariñosos han zanjado, por fin, los rumores que nacieron en la gala de los Goya, donde fueron ‘pillados’ jugando, muy cómplices, con un conejo de peluche.

Las anteriores relaciones de Amaia

Desde que saliera de la casa de ‘Operación Triunfo’, a Amaia se le han conocido tres romances. El primero y más duradero fue la relación que mantuvo con su compañero de talent, Alfred García. Las malas lenguas señalaron que podría tratarse de un acuerdo comercial, pero lo cierto es que fue un amor real que terminó como el final de los protagonistas del filme en el que sonaba su ‘City of Stars’. Meses después, se pasó al ‘amor indie’ que le entregó Diego Ibáñez, diez años mayor que ella, quien, finalmente, terminó por ilusionarse con una tercera persona; el vínculo se rompió y, hasta ahora, la vida sentimental de la extriunfita ha habitado en el misterio más categórico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído