LA FAMILIA ESTÁ INTEGRADA EN LA SOCIEDAD ITALIANA

Georgina Rodríguez se desahoga sobre su relación con Cristiano Ronaldo: «La situación se volvió insoportable»

"Llegó un momento en que fue insostenible"

Georgina Rodríguez se desahoga sobre su relación con Cristiano Ronaldo: "La situación se volvió insoportable"

Georgina Rodríguez se ha ganado a pulso el respeto de la sociedad italiana. Cuando Cristiano Ronaldo, su pareja, fichó por la Juventus de Turín la familia al completo hizo las maletas y, casi dos años después, están absolutamente integrados.

A sus (recién cumplidos) 26 años, la modelo se prepara para copresentar la gala del popular Festival de la canción de San Remo (del 4 al 8 de febrero de 2020) junto al polémico Amedeo Umberto Rita Sebastiani. En total, habrá diez copresentadoras que irán turnándose, siempre junto a ‘Amadeus’. El conductor ‘oficial’ desatado la controversia a raíz de sus frases, que algunos tachan de machistas.

Georgina está de moda y, prueba de ello, es la portada que protagoniza en la revista Grazia, donde se ha definido como «una mujer independiente» que “deseo mostrarme por lo que soy, que la gente me descubra y no hay mejor lugar que el festival”. Además, quiso recordar sus inicios con Ronaldo, de quien le «llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa«, aunque reconoce que «soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto», revela.

Al echar la vista atrás, rememora que los comienzos no fueron fáciles:

«La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono y los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes. Poco a poco, comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad«, añade.

El ultimo año ha sido complicado para la pareja, pero después de la tormeta, siempre llega la calma. Ni Hacienda, ni la denuncia de supuesto abuso sexual que recibió el futbolista han podido con la férrea unión que mantienen. Un vínculo, al parecer, indestructible en todos los sentidos; pero la exdependienta ha admitido su deseo de ser autosuficiente en el aspecto económico:

«Aunque mis hijos son lo más importante («Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa»), soy una mujer que quiere trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico», reconoce.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído