"Dicen que me puedo curar"

‘First Dates’: acude al programa un gay hijo de Testigos de Jehová y todos hablan de su peculiar revelación

"Mi madre me ha dicho que parece que quiero provocar al pueblo”

'First Dates': acude al programa un gay hijo de Testigos de Jehová y todos hablan de su peculiar revelación

La emisión de ‘First Dates’ (Cuatro) del pasado 3 de febrero de 2020 dejó grandes momentos televisivos (como de costumbre), como el encuentro entre Alejandro y Manu.

Alejandro no se considera afortunado en lo que al cuore se refiere (de hecho mantuvo una relación con una chica sabiendo que era homosexual porque «no me sentía orgulloso») y Manuel admitió que «a los 13 años le dije a mi madre que quería hablar con el psicólogo; hablé con él y después él habló con ella… Se lo tomaron fatal, después ya no se trató el tema y mi padre murió hace tiempo». Al referirse a sus consanguíneos, confesó que no obtuvo la aprobación que de ellos hubiera esperado:

«Tengo mucha familia que es Testigo de Jehová, entonces siempre me van a estar diciendo que me puedo curar y yo, desde pequeño, he estado con eso ahí y me ha dado igual».

Alejandro, impactado tras escuchar las declaraciones de su ‘cita’, confesó que su madré «se tomó ‘bien'» su condición sexual, a pesar de haberle dicho que «va a tener una vida muy triste» y su abuela pensó que «se le pasaría».

Cuando la cita llegó a su fin y Manu grabó los totales, admitió ‘pasar’ de las opiniones de su familia, aunque, de algún modo les justificó:

“Ellos se han criado en otra época. Por el hecho de venir aquí mi madre me ha dicho que parece que quiero provocar al pueblo”, reveló.

Dos sexagenarios se meten en un jacuzzi… ¡sin ropa!

Jero y Adriana (ambos de 67 años) se conocieron hace cuatro años en una playa nudista de La Palma y se reencontraron en ‘First Dates’. La cena fue viento en popa y lo mejor llegó después: disfrutaron de un agradable baño en el jacuzzi completamente desnudos (pixelados) y, más tarde, hicieron edredoning.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído