LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

La ‘gloriosa’ actuación en un partido en el Bernabéu que comparada con la Super Bowl deja a España como un país de pandereta

"Ya quisieran los malditos yankis go home"

La ‘gloriosa’ actuación en un partido en el Bernabéu que comparada con la Super Bowl deja a España como un país de pandereta

Corría el 6 de marzo de 2002 cuando el Santiago Bernabeu se preparaba para vivir un día histórico para el fútbol español. El enfrentamiento de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña llevó al campo merengue a las grandes estrellas musicales del momento: los chicos de ‘Operación Triunfo’, que actuaron ante la atenta mirada de miles de asistentes.

18 años después de aquel crucial momento, un twittero ha recordado la intervención de los participantes del formato líder de audiencia de la televisión de aquel entonces. Lo curioso es que lo ha comparado con la actuación de Shakira y JLo en Miami:

«Si hicieran el Super Bowl Halftime Show en España…», reza el irónico post.

Las interacciones de los internautas van desde «Temazo», hasta «Menuda vergüenza», pasando por «Ya quisieran los malditos yankis go home».

La hija de JLo y Marc Anthony actúa en la Super Bowl

Emme Anthony interpretó el tema de su madre ‘Let’s get loud’ y, cuando creíamos que era utópico brillar más, la pequeña hizo magia. Su intervención estaba llegando al final y, entonces, lanzó un poderoso mensaje al presidente Donald Trump: mientras su madre extendía la bandera de Puerto Rico, un grupo de niños aprisionados hacian los coros y ella afinaba ‘Born in the USA’, de Bruce Springsteen. Simplemente extraordinario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído