LA ARTISTA HA PRESENTADO AL HOMBRE QUE OCUPA SU CORAZÓN

¿Quién es el nuevo (y multimillonario) novio de Lady Gaga?

La pareja se conoció en una fiesta en casa de Sean Parker

¿Quién es el nuevo (y multimillonario) novio de Lady Gaga?

Hace exactamente un año que Lady Gaga comunicaba la ruptura con su representante Christian Carino, con quien tenía planes de boda. En aquel momento, los rumores apuntaron hacia un posible romance entre la cantante y Bradley Cooper, su compañero (y director) en ‘Ha nacido una estrella’. Aquel vínculo jamás vio la luz, y ahora, meses después, la intérprete ha presentado a su nueva conquista: el empresario Michael Polansky.

«Nos lo hemos pasado muy bien en Miami», ha escrito junto a la tierna instantánea.

Del afortunado, al que vimos acompañando a Gaga a la Super Bowl, sabemos que es muy discreto y se dedica al business world (es un ‘pez gordo’ de Silicon Valley), más concretamente, es consejero delegado del Grupo Parker, que tramita las sociedades de Sean Paker (uno de los promotores de Facebook). También encabeza un instituto orientado a la investigación contra el cáncer y su patrimonio se estima en más de 2.400 millones de euros.

La pareja se conoció en una fiesta en casa de Sean Parker y, desde entonces, la magia no ha hecho más que aumentar.

Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿un idilio real?

En 2018, Bradley Cooper arrasó junto a Lady Gaga en el estreno de su película ‘Ha nacido una estrella’; el rotundo éxito que cosechó al lado de la cantante le supuso compartir con ella decenas de eventos promocionales e, incluso, interpretar ‘Shallow’ en los Oscar; una actuación sobre la que se especuló mucho a raíz del feeling que ambos artistas desprendían.

Aunque la coprotagonista del filme dirigido por el propio Cooper manifestara que “la gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras”, Irina Shayk no volvió a aparecer junto a él en público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído