LO MÁS VIRAL DE LOS OSCAR 2020

Brie Larson aparece en la alfombra roja de los Oscar y todos se fijan en lo mismo

"Amo la libertad que tiene ese dedo"

Brie Larson aparece en la alfombra roja de los Oscar y todos se fijan en lo mismo

En 2016, la actriz Brianne Sidonie Desaulniers, más conocida como Brie Larson, se alzó con el Oscar a ‘Mejor Actriz’ por ‘La Habitación’, pero, ni si quiera aquel año, la estadounidense fue tan protagonista de la gala como lo fue durante la 92ª edición de los premios más importantes del celuloide en Hollywood.

El Dolby Theatre de Los Ángeles acogió, la madrugada del 9 de febrero de 2020, a centenares de celebridades vinculadas con la órbita cinematográfica y artística que se preparaban para vivir una noche inolvidable. Y desde luego que lo fue; sobre todo, para Larson, cuya aparición en la red carpet originó miles de comentarios en redes sociales (y nada tiene que ver su espectacular y brillante vestido de Céline que ya ha sido ubicado en el top de elegancia y ‘puntería’ para la velada).

Internet es sabio y, a veces, excesivamente puntilloso, hasta el límite de poner la mirada en los pies de la intérprete (¡y mira que se veían poco!). Los twitteros se percataron de que, en una de sus extremidades inferiores, tiene un dedo con forma singular y cuya longitud es superior al resto. Lo que, en primera instancia, podría parecer una pequeñez se convirtió en una de las menciones más virales de los Oscar 2020.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído