MIREIA VARELA SE DESAHOGA EN INSTAGRAM

La ex de Rufián clava un dardo a Marta Pagola, su actual novia: «Ella es un segundo y yo era para siempre»

"Yo te lo di todo, tú no quisiste nada"

La ex de Rufián clava un dardo a Marta Pagola, su actual novia: "Ella es un segundo y yo era para siempre"

Gabriel Rufián sopló 38 velas el pasado sábado 8 de febrero de 2020 y, además de en los diarios (por su labor política), su aparición en la prensa rosa los últimos meses se justifica tanto con la ruptura con Mireia Varela, madre de su hijo Biel, como con el inicio de una nueva ilusión junto a Marta Pagola, jefa de prensa del PNV.

«Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren«, escribía Mireia bajo una foto negra en su perfil de Instagram el primer día de 2020 en un profundo texto que continuaba:

«Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas, a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo«.

Desde que redactara aquellas desgarradoras palabras hasta las siguientes que ha dedicado (aunque de forma más indirecta) a su expareja han pasado 42 días. Tiempo que, como se puede percibir, no ha sido suficiente para pasar página. Los más de 2.000 followers de Mireia fueron testigos del último post que compartió, en el que se puede ver una captura de la canción titulada ‘A Ella’, de la colombiana Karol G. La letra del tema, que se estrenó hace más de dos años, reza:

«Ella te dio algo, mientras tú te arriesgabas; yo te lo di todo, tú no quisiste nada; ella es un segundo y yo era para siempre… algo pasajero, te condenó a perderme (…) Hoy quiero decirle a ella que si fue así conmigo, también lo será con ella«.

De este modo (y en forma de aviso), juega con las constantes connotaciones e indirectas a la nueva novia (y supuesta prometida) de Rufián y, de nuevo, deja en evidencia la difícil travesía que está viviendo para sobreponerse a una realidad con la que lleva conviviendo, muy a su pesar, un año y medio. Sus seguidores no cesan de recordarla que «solo te necesitas a ti» y que ya es hora de «pasar página».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído