GENTE

Rosalía agita a todos los solteros con un mensajito antes de San Valentín

"No estoy ready para el 14 de febrero"

Rosalía agita a todos los solteros con un mensajito antes de San Valentín

El 14 de febrero es una de las fechas más señaladas en el calendario de las parejas que aprovechan este día para colmarse de regalos, hacer planes especiales y como no, expresar su amor a los cuatro vientos por las redes sociales. En el lado opuesto se encuentran los solteros que tratan de ‘sobrevivir’ a este día disfrutando de la soltería por todo lo alto.

Con motivo de esta fecha, este 13 de febrero de 2020, Rosalía se ha pronunciado en su cuenta de Twitter asegurando que no está «ready» para el 14 de febrero.

Inmediatamente los usuarios de la red social se han sentido muy identificados con el mensaje de Rosalía y han comentado la publicación de la cantante catalana:

Lo cierto es que la última pareja conocida de Rosalía fue el trapero C.Tangana. Ambos grabaron dos temas juntos ‘Antes de morirme’ y ‘Llámame más tarde’, después C.Tangana participó en la producción de varias canciones de ‘El Mal querer’, el exitoso álbum de Rosalía. Finalmente los artistas pusieron fin a su relación en mayo de 2018.

Después de esta relación ha habido rumores sobre un posible noviazgo de Rosalía con Bad Bunny aunque nunca se ha confirmado.

Independientemente de su vida sentimental, Rosalía está en su mejor momento profesional y se ha convertido en uno de los referentes de la música a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 12 Feb, 2020 a las 10:45 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído