"OJALÁ RECAPACITÉIS"

Despiadados ataques contra la mujer del senador de Vox Coco Robatto: «Tus hijos van a ser gays, zorra»

Rocío Osorno es, a sus 31 años, una de las influencers más populares de nuestra patria

Despiadados ataques contra la mujer del senador de Vox Coco Robatto: "Tus hijos van a ser gays, zorra"

No son Santiago Abascal y Lidia Bedman, «pero casi», reconoce el senador de Vox por Andalucía, Jacobo ‘Coco’ González-Robatto en una entrevista para el diario La Razón. Él y su mujer, la influencer Rocío Osorno, forman un tándem inquebrantable que hicieron crecer con el nacimiento del pequeño Jacobo a finales de noviembre de 2018. Ahora, ella vuelve a estar embarazada de otro bebé al que ya han anunciado que llamarán Luis.

View this post on Instagram

A partir de mañana seremos cuatro…♥️ Esta era la NOTICIA que estaba deseando daros!! Esta mañana hemos ido a monitores y luego a revisión. El pequeño bebé brujino sigue en el mismo sitio que hace tres semanas, la cabeza ya mide 11 cm, casi justa con la medida de mi pelvis que como ya comenté tiene una forma bastante complicada para el parto (pelvis androide) y encima está mirando hacia arriba… Así que finalmente mi médico ha decido programarnos una cesárea para mañana, queríamos que fuese parto natural pero si hay riesgos para el bebé, confiamos 100% en la decisión que ha tomado. No sabéis la ilusión cuando nos lo ha dicho hoy! Ni me lo creía esta mañana, ni nos lo seguimos sin creer todavía… Mañana conoceremos por fin a la personita más importante de nuestras vidas…😍

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

A sus 31 años, la sevillana es una de las creadoras de contenido más populares de nuestra patria; cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y sus diseños han sido lucidos por celebs de la talla de Anabel Pantoja, Aitana o Mery Turiel. Una carrera impecable que comenzara con sus estudios de Ingeniería Técnica Agrícola y terminara por encaminarse hacia la órbita más fashion. Los posts que publica en su perfil son likeados por miles de personas que desean conocer cada una de las caras de su vida, incluida (por supuesto) la personal. Quizá por eso (y porque, al fin y al cabo, se lo ‘debe’ a su audiencia), comenzó a mostrar momentos junto al «amor de su vida». Para sus followers, hasta el 3 de febrero de 2020, ‘Coco’ era solo su esposo.

View this post on Instagram

Bienvenidos a la Resistencia

A post shared by Coco Robatto (@cocorobatto) on

Fue el primer lunes del segundo mes del año cuando se hizo público su puesto como senador por Andalucía del partido presidido por Abascal, desde donde se aseguró que es un «miembro de la máxima confianza del partido», tras haber desarrollado una encomiable labor como asesor de la secretaría económica de Vox en el Parlamento andaluz.

Originario de Madrid y licenciado en Administración y Dirección de Empresas con un MBA, el «padre de Jacobito» (como él mismo se define en su perfil social) jamás hubiera imaginado que su ocupación inundaría la actividad de su cónyuge, quien ha tenido que soportar los agravios e improperios de cientos de desvergonzados que aún no alcanzan a averiguar el significado del vocablo ‘respeto’.

«He tenido ganas de llorar muchas veces estos días por lo injusto que me está resultando todo esto», asentía Osorno ante su comunidad, al tiempo que adjuntaba capturas de pantalla en las que se pueden leer ofensas como «eres lo peor», «eres basura, igual que tu marido», «las personas como tú dáis vergüenza», «facha de mierda», «puta asquerosa, ojalá tu hijo sea transexual» o «qué asco das».

Robatto, por su parte, ha agradecido todos los mensajes de apoyo y ha deseado a «la gente que ataca a una mujer embarazada y libre, que algún día os déis cuenta de cómo pensáis y recapacitéis, que aprendáis a respetar a aquellos que no piensen como vosotros». También ha aprovechado para recordar a su «bruja» lo «orgullosísimo que estoy de ti, de lo que representas con tu trabajo y del amor que tienes a tu familia».

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído